Último artículo del blog Custodia compartida de perros y mascotas: cómo les influye el divorcio
Convenio regulador: Los cónyuges presentan ante el magistrado un convenio regulador en el que detallan los acuerdos alcanzados sobre los puntos relevantes de su separación.
Ofrecemos asesoramiento justo de calidad y gestionamos los procedimientos matrimoniales de aquellas familias que residan en España, y de las familias que residen en el extranjero.
Para las demandas y juicios contenciosos será necesaria la misma documentación que para un procedimiento de separación o divorcio amistoso.
En Winkels Abogados trabajamos estrechamente con nuestros clientes para garantizar que este convenio sea cabal y equitativo, siempre teniendo como eje el interés superior de los hijos comunes.
Unidad de los ejemplos tradicionales lo encontramos cuando individualidad de los miembros, que antiguamente era la mujer, no desarrolló un trabajo remunerado en igualdad de condiciones por haberse dedicado al cuidado y educación de los hijos o atención del hogar.
Esta forma de divorciarse se da cuando los cónyuges no han podido o no han querido alcanzar un acuerdo para firmar un convenio.
Ratificación ante el Mediador: Después de acudir la demanda y el convenio regulador, se cita a los cónyuges a una audiencia delante el mediador para ratificar su acuerdo.
En estos casos, es fundamental establecer acuerdos claros sobre la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y el régimen de visitas. El bienestar de los hijos es la prioridad, y en Winkels Abogados enfocamos todos nuestros esfuerzos en ello.
Una momento hecha esta ratificación se podrán acudir pruebas en el momento en el que se considere oportuno o en el momento en el que el Juez las solicite. En el jerga formal de los abogados se le llama tener por recibido el pleito a prueba.
El proceso de divorcio puede resolverse en pocas semanas si llega a un acuerdo con su cónyuge sobre los términos del mismo. Sin embargo, si no se llega a un acuerdo sobre los detalles Abogado matrimonialista Barcelona del divorcio, el proceso puede alargarse meses o incluso primaveras.
Convenio regulador: es necesario redactar un acuerdo en que se exprese claramente la voluntad de las partes de divorciarse. Adicionalmente, este documento debe precisar las implicaciones de la disolución matrimonial, como por ejemplo, el uso de la vivienda popular y la custodia de hijos.
Por lo tanto nos podremos encontrar que el calcular la pensión compensatoria va a variar dependiendo de la situación.
Es recomendable agenciárselas asesoramiento admitido especializado para navegar por las complejidades del proceso y apuntalar que se cumplen todos los requisitos legales de guisa adecuada, tanto en España como en el país de residencia del cónyuge extranjero.